Wednesday, August 09, 2006

For Better or Worse

Mi mama Tica y mi papa Tico cumplieron cuarenta y dos - si, en serio, 42 - años de matrimonio ayer. A mi, es... un montón de años. Pero, sobretodo, me dijo él una cosa muy perspicaz.

Para vivir juntos 42 años, primero, tiene que tener suerte. Y después, tiene que manejar esta suerte.

Es y no es su culpa para tener una relación contenta. Porque, para encontrar una persona con quien quiere compartir su vida es una pregunta de dicha. Pero después, no puede dar por sentado que la relación funcionará, que vosotros estarán contentos. Teneís que trabajar, cuidarla. Y esperar que las cosas resultarán bien...

Gracías a www.ericharshbarger.org por la imagen.

1 comment:

Bob said...

Now, I know this is something about a 42nd wedding anniversary but after that you've lost me! Your Spanish is totally rockin' now!